Nuestros Whatsapp

Seleccione el motivo de su contacto

Medioambiente

Stellantis nace justo cuando el mundo espera que las empresas, incluidos los fabricantes de automóviles, puedan demostrar su capacidad de innovación a través de productos y servicios sostenibles.

De hecho, solo la innovación y la colaboración pueden hacer posible encontrar soluciones eficaces para luchar contra el calentamiento global. Stellantis ha entendido esta expectativa y ya ha anunciado, en su plan estratégico Dare Forward, su compromiso de alcanzar el cero neto en términos de emisiones de carbono para 2038, “desde el pozo hasta la rueda” y en toda la cadena de suministro, convirtiéndose en el campeón de la industria en términos de limitación del cambio climático. Nos hemos fijado el objetivo de reducir a la mitad, ya para 2030, el nivel de nuestras emisiones de carbono para 2021.

La crisis climática requiere acción colectiva y enfoques innovadores. Como empresa de movilidad tecnológica, Stellantis está lista para desempeñar un papel de liderazgo al abordar uno de los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo.